Divisas:
canada goose

Asiento de coche para saco/Cosy Toes Compatible con Maxi Cosi Pebble gris B00JWLCFQK

€53.25  €24.21
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B00JWLCFQK
  • 725 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Fácil de poner y quitar.
  • Saco para que sea un asiento bajarse caen Liner
  • Acolchado suave con forro polar
  • Cubierta exterior de resistente al viento y la ducha
  • Alta calidad.


Descripción del producto


Marca nueva Maxi-Cosi Silla de coche - Saco universal gris.
Estos saco de coche compatible con el 99% de todos los recién nacidos seats-
Queda muy bien en coche Maxi Cosi Pebble.
Este elegante saco universal es el accesorio perfecto para su asiento de coche, maximizar comodidad y garantizar su poco uno de los pies están acogedor como sea posible cuando en sus viajes. Puede ser utilizado universalmente, y especialmente para Silla de coche Pebble de asientos, que se complementa muy bien. Es no sólo se limita a uso en el coche, ya sea. Con el derecho, sillas, asientos de coche puede hasta doble como fácilmente transportable, lo cual significa que su hijo puede beneficiarse de la alta calidad, cálido material donde quiera que va.
Mejor aún, los asientos de coche de bebé es eficaz tanto en lluvia y brilla gracias a la funda exterior, que es a la vez resistente al viento y ducha, mantenerlos agradable y seco, demasiado. Hay varias capas para el invierno y los días más fríos, incluyendo forro polar junto con acolchado extra para una calidez absoluta, y estos se puede quitar en cuestión de segundos como y cuando el tiempo cambia, lo que hace que el saco acogedor dedos de los pies a debe tener accesorio durante todo el año para su coche.
Los asientos de coche de bebé perfectamente para silla de coche Pebble así como compatibilidad con la mayoría de otros asientos de coche en el mercado. Usted no necesita recordar cómo Messy bebés se puede, pero no fear. El acogedor dedos de los pies Saco es lavable a máquina, por lo que mantenerla limpia es sencilla y barata, solo en la pared se con su carga de lavado semanal, y voilà, es tan bueno como nuevo.
Detalles del producto
Acolchado suave con forro polar y acolchado extra.
Funda exterior resistente al viento y ducha
Se puede lavar a máquina.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto322 g
Dimensiones del paquete40 x 14 x 14 cm
Referencia del fabricanteFYLOFPFLG
EstiloUniversal