Divisas:
canada goose



Adelaqueen Práctica y elegante chaqueta corta reversible de piel sintética para mujer B01HHMSV68

€55.56  €23.88
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B01HHMSV68
  • 666 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Tejido de piel de conejo Rex sintética en combinación con el material externo, disponible SOLO en Adelaqueen
  • Limpieza en seco
  • Expuesto en la reciente Semana de la Moda de Milán, este abrigo de estilo ADALBERTO es a la vez elegante y práctico gracias a su diseño reversible
  • Te mantendrá caliente incluso en los inviernos más duros con su cuello alto atemporal por el que se extiende un cierre de botones
  • Cierre de gancho, altura hasta las rodillas, largo aproximado de la espalda: 30 in/ 76 cm
  • Para asegurar que escoges tu talla adecuada, por favor comprueba con cuidado la tabla de tallas de Adelaqueen antes de comprar


Descripción del producto

AdelaQueen es su mejor proveedor de ropa de lujo de piel de imitación. Tenemos el compromiso de proporcionarles a nuestros clientes los mejores abrigos de piel de imitación, centrándonos en los tejidos de la más alta calidad. Nuestros productos están diseñados para proporcionarle una sensación de piel genuina. Además, nuestra dedicación para garantizar una reproducción fiel al tacto hace difícil creer que esté llevando piel de imitación en lugar de un artículo de piel real.

Todos nuestros productos están hechos 100% a mano en nuestra fábrica de Asia y llegan a usted con nuestro sello de calidad. Con esta precisa operación, AdelaQueen es capaz de ofrecerle los mejores productos al mejor precio. Simplemente busque AdelaQueen y compruébelo por usted mismo.

Estamos especializados en que nuestros clientes estén 100% satisfechos con lo que les ofrecemos y en proporcionarles elegancia, estilo y lujo en combinación con la mejor relación calidad-precio posible.

"Vivir en armonía con los animales es el camino hacia un mañana mejor. " Con esto en mente, nosotros en AdelaQueen donamos $1.00 por cada $100.00 que gastamos a organizaciones protectoras de animales de todo el mundo.

A continuación las 10 mejores razones para comprar en AdelaQueen:

1. Somos expertos en piel de imitación

2. Tenemos la mejor calidad en tejidos de imitación

3. Simulación genuina

4. Prendas 100% hechas a mano

5. Precios imbatibles

6. Diseños originales

7. Réplicas únicas

8. Disfrutar de la piel sin dañar a los animales

9. Garantía de devolución de 30 días

10. Garantía de satisfacción 100%


AVISO: Por favor fíjese en que las medidas mostradas en la guía de tallas no siempre coinciden con las medidas reales de la prenda. Recomendamos comprar ropa 12-15cm más grande que su verdadero tamaño de pecho.